Fuerte choque ocurrió entre un auto y una camioneta al momento que esta última no alcanzó a frenar a tiempo en una zona de topes ubicados en la carretera estatal 431, Los Cues-Galindo, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un auto Volkswagen en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro y una Ford pick up, ambas eran guiadas hacia Galindo en el momento que ocurrió el choque, pues el de la camioneta no frenó a tiempo.
Debido al impacto ambos quedaron detenidos en el sitio por unos minutos, estropeando la circulación, luego los dos choferes bajaron de sus vehículos para hablar sobre lo ocurrido.
Minutos más tarde los dos orillaron sus vehículos fuera de la carretera para permitir que pasaran los vehículos por la zona, minutos más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No hubo personas lesionadas que requirieran traslado de manera inmediata a un centro hospitalario. Al punto llegaron patrulleros de la policía estatal quienes hablaron con las dos partes para que se pusieran de acuerdo con las reparaciones, además de expedir las correspondientes multas.