Un par de automóviles escenificaron un percance vehicular menor, sin embargo, ambos automovilistas se negaban a mover sus unidades motoras hasta que llegaron oficiales de tránsito municipal, el percance ocurrió en la calle Río San Juan a pocos metros de su cruce con Río Extoraz en la colonia San Cayetano.
Ambos automóviles iban circulando sobre la arteria vial con dirección al oriente y uno de ellos se incorporó a la circulación sobre Río San Juan detrás de otro automotor, cuando el chofer no se percató y alcanzó a pegarle en la parte trasera a otro que estaba detenido por el tráfico de la zona.
Los dos conductores descendieron de sus unidades motoras y comenzaron una plática sobre lo ocurrido, el tráfico en la zona se intensifico considerablemente, pero ninguno de los dos quería mover su carro hasta que una patrulla llegara.
Minutos más tarde, y tras el reporte que algún ciudadano realizó, una patrulla de hechos de tránsito y luego de tomar fotografías de lo ocurrido solicitó a ambos choferes que movieran sus carros para dejar libre la circulación, que para ese momento se encontraba sumamente cargada.
Los involucrados fueron auxiliados por ajustadores de seguros, por lo que luego de a casi una hora de haber ocurrido el choque lograron llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.