Caos vehicular provocó el choque de un carro y un tráiler, pues tras el impacto, ninguno de los dos se quería mover, los hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado 164 de la carretera 57, con dirección a la capital del estado, en la comunidad de Loma Linda.
Se trató de un carro Chevrolet en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, y de un tráiler con tracto International en color blanco, con placas para el servicio público federal con una caja seca y carga de aproximadamente 20 toneladas.
El percance ocurrió cuando uno de los dos choferes no se cedió el paso, el tráiler era guiado sobre el carril de media y el auto se estaba intentado incorporar a dicha zona, cuando ocurrió el choque, no hubo personas heridas por esta situación.
Ambos choferes bajaron de sus unidades motoras y comenzaron a hablar sobre lo ocurrido, pero no se lograban poner de acuerdo, en tanto, en la zona, la circulación se vio severamente afectada, pues solo estaban habilitados un par de carriles.
Al lugar acudieron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes comenzaron a hablar con las dos partes para explicar los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, luego pidieron que se movieran los automotores para permitir el flujo del tráfico.
Los dos automotores fueron estacionados en el carril de baja velocidad, luego arribaron los ajustadores de ambas partes para que los daños fueran pagados a completa satisfacción de ambas partes.