Muerte instantánea encontró el conductor de un Nissan Tsuru con placas de circulación estatales ULD 56 55, al impactarse por alcance contra un vehículo pesado que se retiró del lugar a la altura del kilómetro 153 de la autopista México – Querétaro.
Al punto se trasladaron los servicios de emergencia en auxilio de la víctima, desafortunadamente ya nada había que hacer por el automovilista que contara con aproximadamente 35 años de edad, conociéndose que su deceso fue al momento del fuerte choque.
En la carretera se desplazaba el conductor con dirección Querétaro - México, cuando por causas que son investigadas, repentinamente se estrelló contra la parte posterior de un transporte de carga, deduciéndose por la altura del golpe y el estado en que quedó.
Como consecuencia del fuerte golpe, el automóvil quedó en el divisor, y en su interior el cuerpo del desafortunado hombre del que se dijo que presuntamente se dirigía a una comunidad cercana.
Oficiales de la Policía Federal que llegaron para tomar conocimiento, y notificaron al representante social en turno, constituyéndose al punto a realizar la diligencia y el equipo de peritos que además de recuperar huellas tomó medidas e imprimió del trágico hecho que enlutó un hogar.
Al terminar el Fiscal con su diligencia, el cuerpo de la víctima fue recuperado y depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, siendo retirado el auto a un corralón donde quedó depositado a disposición de la autoridad.
Por el deceso del automovilista, el funcionario público dio inicio a una carpeta de investigación. Horas después, los deudos se presentaron a identificar los restos mortales y solicitar su devolución para velarlos y darles cristiana sepultura.