El chofer de un automóvil desfalleció y chocó contra un costado de la caja seca de un camión, luego, como pudo, logró sacar su carro de la pista de rodamiento y orillarlo en el kilómetro 152 en la comunidad de Palmillas, paramédicos acudieron a brindar el apoyo necesario.
El vehículo Renault Logan en color blanco y con placas de circulación para el estado de México era guiado con dirección a la capital del País y al llegar a la altura de la comunidad de Palmillas, el chofer desfalleció, incluso vómito, impactando el auto contra la parte trasera de la caja seca de un tráiler que se marchó del lugar.
Tras el choque lateral, como pudo logró orillar su unidad a un costado del camino, junto a un predio con tarimas, de inmediato se solicitó el apoyo y arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales y de Guardia Nacional, de la misma manera se solicitó el apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Se supo que el hombre comenzó a sentirse mal, y que incluso se solicitó el apoyo de su empresa de seguros para solicitar un pase médico para un hospital, desconociéndose su problema de salud, en tanto se levantaron las multas correspondientes.