Un choque entre dos unidades de transporte público, causo severo caos vehicular pues las partes en conflicto no se querían mover hasta que tomaron parte elementos de tránsito municipal, los daños en los automotores involucrados fueron menores, los hechos ocurrieron la tarde de ayer en Avenida Juárez, a pocos metros de Paseo Central.
El chofer del Taxivan de la línea CTM, marcado con la ruta 37, lo llevaba manejando con dirección al oriente, por lo que, al llegar al paradero de taxis ubicado en la zona, a pocos metros de Paseo Central, no se percató de que un taxi iba saliendo del lugar, cuando ocurrió el golpe entre ambas unidades.
Los choferes descendieron y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido, fue entonces que no llegaban a un acuerdo sobre el pago de los daños, los pasajeros de ambas unidades descendieron y siguieron hacia su destino en otras unidades de transporte, en ambos automotores no hubo personas lesionadas.
Entre tanto ocurría todo esto, el tráfico en la zona se vio severamente afectado al grado que se detuvo el flujo de vehículos en la zona, incluso algunos choferes decidieron subirse al camellón central de la avenida para poder pasar y continuar su trayecto.
A los pocos minutos llegaron elementos de tránsito municipal, quienes tomaron algunas gráficas y solicitaron a los choferes que movieran sus vehículos para así liberar la circulación, luego de un diálogo con ambas partes, fueron orientados sobre quien pagaría por los daños ocurridos en este percance laminero.