Un choque frontal entre dos carros ocurrió por la falta de cultura vial y por no ceder el paso, dejando ambas unidades con daños por varios miles de peso, el hecho de tránsito ocurrió en Avenida Universidad esquina con Manuel Gómez Morín a un costado de la UAQ en la zona oriente del municipio.
El carro BMW en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado con dirección al oriente sobre Avenida Universidad y al llegar a la esquina con Manuel Gómez Morin, un carro platina de la Nissan intentó incorporarse a esta calle.
Ambos choferes omitieron ceder el paso, lo que provocó el choque, quedando atravesados en la arteria vial, el Platina con la fascia delantera caída y la otra unidad con un golpe en su salpicadera delantera izquierda.
Los dos involucrados descendieron y comenzaron una plática sobre lo ocurrido, sin llegar a un acuerdo sobre el percance, por lo que ambos se negaron a mover sus carros, por lo que un conflicto vehicular en la zona comenzó, entorpeciendo severamente el tráfico.
Minutos después agentes de tránsito municipal tomaron conocimiento del hecho, y tras tomar gráficas solicitaron a los automovilistas retiraran los automotores para reabrir la circulación, entre tanto ya se habían solicitado la intervención de las empresas de seguros para que, según la responsabilidad de cada chofer se respondiera por los daños ocasionados.