Un fuerte choque entre un carro y una camioneta ocurrió cuando el chofer de uno de los dos vehículos invadió el carril del otro, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 122, en la entrada al fraccionamiento Valle Real.
Se trató de una camioneta Nissan en color blanco y un carro sedan del mismo color, que, tras el impacto, quedaron atravesados en la vialidad, testigos aseguraron que uno de los choferes había ido en estado de ebriedad.
No hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, sin embargo, se dio parte a las autoridades, llegando al sitio elementos de policía estatal para tomar parte.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron a las dos partes los protocolos a seguir en este tipo de situaciones para que se llegara a un acuerdo para el pago de los daños, de lo contrario serían puestos a disposición de la autoridad competente donde se tendrían que arreglar las cosas.
La vialidad estuvo bloqueada por un par de minutos, por las condiciones mecánicas en las que quedaron ambos carros, fue necesario el apoyo de una grúa para mover del sitio los vehículos y remitirlos al corralón pertinente.