Un aparatos percance ocurrió al momento que el conductor de un vehículo invadió el carril del otro, ocho personas fueron valoradas. El accidente ocurrió en la carretera 120 Amealco Galindo a la altura del kilómetro 9 muy cerca de la localidad de Puerta de Alegrías en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de un auto blanco y uno gris, en uno iban cinco personas entre menores de edad y adultos todos integrantes de una familia y en el otro viajaban tres jóvenes mujeres.
Al llegar a la curva en el kilómetro mencionado uno de los dos conductores invadió el carril del otro lo que ocasionó la fuerte colisión.
Una de las mujeres no se podía bajar del vehículo pues tenía un pie atorado en el sillón fue por ello que se pidió de manera inmediata la intervención de cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil, elementos del centro regulador de urgencias médicas y bomberos voluntarios de San Juan del Río.
La mujer fue sacada entre varios socorristas y colocada a un costado de la carretera donde se le brindó la asistencia prehospitalaria necesaria, se reportó que solamente presentaba un posible esguince en una de sus piernas.
Las otras personas fueron valoradas en el lugar, pero ninguna requirió un traslado urgente a un hospital, en el sitio ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomando conocimiento de este accidente y abanderando la zona.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las dos partes involucradas pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para la reparación de los daños en los vehículos que quedaron en mitad de la carretera y por las condiciones mecánicas no fue posible moverlas de otra forma más que con una grúa.
Un camino de terracería aledaño fue habilitado para que los vehículos pudieran circular en ambas direcciones.