Una carambola ocurrió cuando dos vehículos impactaron entre sí y detrás de ellos cinco más, los hechos ocurrieron en el kilómetro 175 de la carretera 57 en Pedro Escobedo con dirección a la capital del estado.
El chofer de las primeras camionetas que impactaron refirió que, luego del golpe entre sus unidades motoras, quedaron en el carril de alta.
Los vehículos que venían detrás, no alcanzaron a frenar colisionando entre ellos tres, uno quedó en el camellón central, detras venían otras dos camionetas de carga, las cuales luego de chocar, también terminaron en el camellón central.
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo correspondiente al 911 acudiendo elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes brindaron atención a los ocupa antes de los automotores sin que ninguno fuera llevado a un hospital.
La zona fue abandonada por los elementos y se solicitó la intervención de guardia nacional, los involucrados pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondiera por los daños.