Fuerte accidente se registró la mañana de este miércoles, luego de que un camión de transporte de personal se impactara contra la parte posterior de un tráiler con caja seca, dejando como saldo 16 lesionados, esto sobre la carretera 57, a la altura de El Colorado, en el Marqués.
El hecho se registró cuando el pesado camión se incorporaba a la circulación en el carril de baja, fue entonces que el chofer del transporte público dormitó, por lo que no pudo hacer nada por evitar el brutal encontronazo.
La parte frontal del autobús quedó destrozada, en tanto la parte trasera de la caja seca se deshizo, los pasajeros, trabajadores de la empresa Bombardier que se dirijan a sus labores cotidianas, se sacudieron violentamente con el impacto.
Servicios de emergencia acudieron al lugar para valorar a 16 personas que resultaron con lesiones menores por lo que no fue necesario el trasladado de ninguno de ellos a algún centro hospitalario, Bomberos de El Marqués, realizaron las labores necesarias para mover las pesadas unidades de la cinta asfáltica pues se encontraban obstruyendo la circulación de la pista de rodamiento en dirección a México.
Elementos de Policía Federal abanderaron el lugar del impresionante accidente, mientras tanto grúas arribaron para trasladar los vehículos involucrados al corralón correspondiente, en tanto las empresas de seguros dialogaron para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños.