Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un choque en la colonia Fátima; fue protagonizado por un vehículo compacto y un camión de transporte urbano, en hechos ocurridos la noche de ayer alrededor de las 19:00 horas.
Al intentar incorporarse a la circulación sobre la calle Belisario Domínguez, en dirección al oriente, el conductor de un vehículo de transporte público ejecutivo, un Versa Azul Marino, con placas para esta entidad, fue impactado en su puerta trasera izquierda por un camión urbano de la Línea FTEQ.
A decir del operador del urbano, el compacto ingresó de manera súbita sobre su carril cuando se dirigía al poniente, sin que tomara las precauciones debidas, provocando cuantiosos daños en el carro; los argumentos del chofer del compacto hicieron referencia a que el exceso de velocidad y la falta de cultura vial por parte del conductor del camión, fueron los causantes de este accidente.
A pesar de lo aparatoso del golpe, no fue necesaria la intervención de algún servicio de emergencia, ya que los conductores venían a bordo de sus unidades solos.
Luego de la controversia presentada en el lugar por parte de ambos conductores, se solicitó la intervención de elementos de Tránsito Municipal, quienes arribaron al lugar para dialogar con ambos conductores para que llegaran a algún acuerdo.
Minutos más tarde, el representante legal de la empresa de camiones dialogó con el ajustador de seguros del compacto, poniendo fin a la controversia; ambos vehículos se retiraron del lugar sin mayor novedad.