Un vehículo impactó en la parte posterior a una camioneta luego de que el tráfico comenzó a disminuir la velocidad, el chofer de la unidad fue valorado por paramédicos, en la calle de Río San Juan con dirección al oriente de la ciudad.
El Aveo en color rojo con placas para Querétaro, iba circulando sobre la arteria vial cuando el tráfico de la zona comenzó a disminuir la velocidad, por un descuido el chofer impactó en la parte posterior a una Blazer en color azul con placas queretanas resultando con daños por varios miles de pesos.
Luego del percance, ambos conductores descendieron de la unidad, sin embargo, uno de ellos manifestó fuerte dolor en la espalda por lo que se solicitó la intervención de servicios de emergencia, por fortuna solo fue el golpe menor, por lo que no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
El responsable de los hechos solicitó la intervención de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, cabe mencionar que las bolsas de aire del vehículo de reciente modelo fueron expulsadas después del golpe por lo que los daños ascendieron a varios miles de pesos, algunas empresas de seguros manifiestan que por esta acción se puede considerar perdida total de la unidad.
Los vehículos fueron estacionados en una calle aledaña, ya que atrofiaban la circulación de la calle en dirección al Oriente.