Cinco heridos y cuantiosos daños materiales, es el saldo de aparatoso percance ocurrido entre dos vehículos, cuando uno invadió el carril del otro, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 200, a la altura de la comunidad conocida como México Lindo, muy cerca de Tequisquiapan.
Se trató de una camioneta X-terra de la Nissan en color gris y un BMW, que colisionaron de tal manera que ambos quedaron en sentido opuesto y que eran guiados.
Apoyo se pidió al 911, los primeros en llegar fueron bomberos voluntarios de Tequisquiapan, quienes se encontraban en un incendio de pastizal en el límite con la comunidad de Los Cerritos.
Los trabajos de atención prehospitalaria comenzaron, hasta que llegaron socorristas de El Marqués, quienes trasladaron a los heridos a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como reservado.
Del hecho tomaron conocimiento autoridades que solicitaron el apoyo de grúas para mover del sitio los vehículos, ya que por las condiciones mecánicas en las que quedaron, no hubo otra opción.