Un aparatoso percance dejó como saldo cinco personas lesionadas en el momento que uno de los dos conductores no le dio el paso al otro vehículo. El accidente tuvo lugar en la carretera estatal 431, Los Cues-Galindo, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un carro Atoz y una camioneta Nissan en color gris, luego del percance se pidió de manera inmediata el apoyo de cuerpos de emergencia, pues se dijo que eran cinco las personas que habían resultado con lesiones.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes brindaron atención prehospitalaria a los que iban a bordo, fueron cinco las personas que presentaron golpes en diversas partes de su cuerpo.
Fueron varios minutos los que los socorristas estuvieron brindando atención prehospitalaria a los lesionados, pero un menor y un adulto mayor fueron llevados a un hospital, para descartar que las heridas que presentaron pusieran en riesgo su integridad.
Para ese momento, ya se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, quienes estuvieron abanderando la zona para evitar algún otro choque o eventualidad mayor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio llegaron grúas para remolcar del sitio los vehículos que se vieron involucrados en el hecho de tránsito, además, se les explicó a los conductores involucrados sobre los protocolos a seguir en este tipo de accidente donde hubo personas lesionadas.