Serios daños materiales se registraron a consecuencia de un choque entre un auto compacto Nissan, Platina en color cobre, y una camioneta Nissan cabina blanca, que lejos de detenerse hundió el acelerador a fondo para escapar del lugar; los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la zona oriente.
Fue en avenida Universidad esquina Ezequiel Montes, en la colonia Granjas Banthí Tercera Sección, donde el auto compacto quedó en medio de la cinta asfáltica con todo el frente destrozado; sorprendentemente el conductor solo se llevó un gran susto y ninguna lesión de gravedad que pusiera en riesgo su vida.
De acuerdo con el conductor del auto compacto, la persona que manejaba la camioneta blanca iba sobre la calle Ezequiel Montes y al llegar a la intercepción de avenida Universidad cruzó sin tomar las precauciones debidas impactándolo.
El conductor del auto Platina, un joven de 23 años, no requirió asistencia de los cuerpos de emergencia y se quedó en el lugar del percance.
En la camioneta iba una familia completa, pero al conductor poco le importó y prefirió escapar; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del hecho.