Impresionante choque frontal – costal protagonizado por dos camioneta—una tipo pick up y la otra de transporte de personal, dejó saldo cinco lesionados y daños, y la movilización de socorristas, Seguridad Pública Municipal y grúas.
Fue a la altura del kilómetro 4 de la carretera federal 120 Galindo – Amealco donde tuvo lugar la emergencia, informándose que la camioneta Nissan placas de circulación NEB 87 39 para transporte de personal, estaba por incorporarse a la carretera a Los Cues que se dirigía a Querétaro, y con dirección a Amealco se desplazaba la camioneta Chevrolet tipo pick up, con matrícula SS 15 47 D.
Al llegar a la desviación, la pick up se impactó de frente contra el costado derecho de transporte de personal. Como consecuencia del impacto, cuatro de los ocupantes de la tipo panel fueron proyectados, quedando uno dentro imposibilitado para moverse por sí mismo.
A los pocos minutos llegaron paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, que con prontitud proporcionaron atención pre hospitalaria a las víctimas de accidente, a las que una vez estabilizadas se les trasladó a un hospital de San Juan del Río.
Unos de los heridos, el que había quedado dentro de la panel, fue rescatado por paramédicos y elementos de Seguridad Pública Municipal que arribaron en calidad de apoyo de los socorristas y de la Policía Federal que es la que tiene a su cargo la carretera.
En el suelo, de pie y a bordo de las unidades de emergencia, los heridos fueron asistidos por los paramédicos, todos presentaban lesiones, principalmente golpes. Se les canalizó al hospital
El peritaje revelará que vehículo fue el que causó el accidente que dejó cinco trabajadores lesiones y daños considerables, citándose que el accidente se produjo por la falta de precaución de uno de los conductores.