Un par de pesados del camino escenificaron un percance, cuando uno de ellos intentó estacionarse fuera del acotamiento del carril de baja velocidad e impactó a una pipa que llevaba carga de grado alimenticio, tras el impactó, hubo un derrame de combustible, los hechos ocurrieron en el kilómetro 148 de la carretera 57, en la caseta de cobro de Palmillas.
El percance ocurrió a un costado de una gasolinera, con dirección a la ciudad de México, pues el chofer no midió bien las dimensiones de la caja seca e impactó a la pipa que estaba estacionada en el sitio.
Debido al golpe, una de las llantas delanteras salió volando, también, el tanque de combustible del tracto que jalaba la caja seca, se perforó y comenzó un derrame, de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, ante una eventualidad mayor.
Al sitio llegaron elementos de bomberos voluntarios y de Protección Civil, así como de Caminos y Puentes Federales, quienes comenzaron a trabajar en la zona, descartando algún riesgo, del percance también tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras.
Las partes involucradas solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que los daños fueran reparados, fue necesaria la intervención de pesadas grúas para remolcar al corralón correspondiente una de las unidades.