Durante la madrugada de este domingo se registró un fuerte percance entre varios tráileres que provocó una afectación vehicular, el hecho ocurrió en el kilómetro 171 de la vía de comunicación a la altura de San Gil con dirección a la ciudad de México.
Uno de los tráileres era guiado sobre el carril central, en algún momento otro transporte de carga pesado lo impactó y salió despedido hacia otro, por el impacto todos quedaron detenido en los tres carriles.
No hubo personas heridas, pero si severa afectación vehicular hacia el municipio de San Juan del Río, además de los daños que presentaron los vehículos, como la circulación quedó prácticamente detenida se pidió el apoyo de las autoridades competentes.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes hablaron con los conductores a quienes les indicaron que era necesario mover los transportes para liberar la vía de comunicación que ya tenía una importante fila de tráfico.
Muchos transportes eran conducidos por el acotamiento ubicado en ese punto, pero el avance era sumamente lento, en algún momento llegó una grúa para comenzar con las maniobras correspondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se informó que los afectados hablaron entre sí para que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños, fue por ello que se pidió el apoyo de las empresas de seguros para que la afectación de los transportes fuera reparada, además del pago de la carga en caso de que esta hubiese resultado dañada.