Enésimo percance ocurrió en la zona de obras de la carretera 57, cuando el conductor de un pesado tráiler no alcanzó a frenar e impactó la caja seca de otro, este hecho se debió al tráfico lento y por momentos detenido en las reparaciones de la autopista, a la altura de Casa Blanca.
El percance ocurrió con dirección a Querétaro cuando el tráfico se detuvo de manera intempestiva y el chofer del pesado camión, un Freightliner en color blanco y con placas para el Servicio Público Federal no alcanzó a frenar.
Tras el encontronazo, quedó dentro de la unidad motora con algunas lesiones, el aceite comenzó a derramarse de la unidad siniestrada, al lugar llegó el personal de las obras quienes comenzaron a echar tierra en la carretera.
También se pidió el apoyo de paramédicos acudiendo elementos de la Cruz Roja de la zona de reparaciones quienes valoraron al conductor del pesado transporte que no fue llevado a un hospital, además pidió la ayuda de su empresa de seguros.
Del hecho de tránsito tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio, en tanto, los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, una grúa se presentó en el sitio para mover la pesada mole y así, liberar la circulación.