Fuerte despliegue de cuerpos de emergencia se presentó luego de que a un tráiler se le desprendió una caja seca de un doble remolque que jalaba, terminó estrellado contra otro al que le perforó el tanque de Diesel, la calle Oriente 4 en el Nuevo Parque Industrial.
Tras desprenderse la caja seca, comenzó su descenso sin control, tomando una velocidad considerable, hasta que detuvo su marcha luego de estrellarse contra un tracto camión al que le perforó el tanque de combustible, el reporte al 9-1-1 se realizó.
Elementos de Protección Civil al acudir al llamado determinaron cerrar la circulación en la calle y solicitar la intervención de Bomberos Voluntarios pues la concentración del combustible era grande.
Luego de varios minutos y tras el trabajo de los vulcanos cualquier riesgo fue descartado, la pesada unidad que originalmente jalaba el doble remolque retiro de la zona la caja seca que se desprendió, se solicitó la intervención de la empresa de seguros del pesado transporte para que respondiera por los daños.