Un choque frontal entre un camión de transporte público y una camioneta, ocurrió cuando uno de los dos choferes invadió el carril del otro, los hechos ocurrieron en Hacienda Los Arrayanes, en Los Arrayanes.
En el sitio se informó que el camión iba con rumbo al poniente y la camioneta al oriente, en algún momento uno de los dos choferes no midió bien su dimensión y se fue al otro carril provocando el fuerte impacto.
El chofer de la camioneta se golpeó la cabeza y el rostro, sufriendo algunas heridas que le comenzaron a sangrar, en el camión, algunos pasajeros resultaron con heridas, por lo cual se pidió la intervención de socorristas.
Al punto acudieron elementos de Protección Civil, quienes valoraron a los pasajeros, pero solo uno manifestó necesidad de ser revisado por un doctor, el de la camioneta no presentó alguna herida que ameritara su traslado.
Al sitio llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes indicaron a los involucrados los protocolos a seguir en este tipo de situaciones en los que una persona resulta herida durante un hecho de tránsito.