Un choque ocurrió al momento que el chofer de una camioneta perdió el control e impactó otra que iba en sentido contrario, el responsable habría ido bajo los influjos de bebidas embriagantes. El hecho ocurrió en la esquina de Ezequiel Montes y Atongp en Granjas Banthí en la zona oriente del municipio de San Juan del Río.
Se trató de una camioneta de alta gama Land Rover y una Toyota Rav, está última era guiada hacia avenida Universidad y la otra hacia el Sagrado Corazón, en algún momento ocurrió el choque pues, según los afectados el chofer iba en estado de ebriedad.
La llanta delantera de la camioneta RAV golpeó la llanta trasera de lado izquierdo de la otra y luego, por la velocidad ambas quedaron atravesadas en la vialidad. Los que iban a bordo bajaron para hablar.
El que iba en la camioneta RAV, tras ver lo que ocurrió se marchó de la zona y la dejó abandonada, en tanto, los otros afectados pidieron apoyo al número de emergencia 911, vecinos salieron a ver lo que ocurrió tras escuchar el estruendo.
Como no hubo personas heridas, no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río acudieron para tomar conocimiento.
Algunos automovilistas iban circulando por el sitio y a pesar del abanderamiento de los ciudadanos, al llegar hasta donde estaba el choque se regresaban en reversa o se daban la vuelta. Minutos más tarde llegaron familiares del chofer quienes hablaron con las autoridades.
Se les explicó que tendrían que llegar a un acuerdo para el pago de las reparaciones que, se dijo, ascendió a varios miles de pesos. La parte afectada pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al final llegó una grúa para mover del sitio la camioneta del presunto responsable y llevársela a un corralón donde su dueño podría recuperarla tras pagar las multas correspondientes. Por otro lado, los afectados pidieron el apoyo de su empresa de seguros.