Un par de automóviles escenificaron un percance cuando uno de ellos fue manejado en reversa e impactó a otro que estaba estacionado esperando a un paciente en el exterior del Hospital General, en la Avenida Luis Donaldo Colosio.
El vehículo lupo en color gris con placas de circulación para el Distrito Federal, estaba estacionado en la zona, pues sus ocupantes esperaban a un paciente que minutos más tarde sería dado de alta del hospital.
Fue entonces que, el conductor de un auto Jetta Clásico de la Volkswagen en color blanco y con placas de circulación para la ciudad de México comenzó a realizar maniobras para logar estacionarse, por lo que echó de reversa la unidad y en ese momento le dio un golpe al otro auto.
El conductor descendió y comenzó una discusión sobre la responsabilidad del hecho de tránsito, al no llegar a un acuerdo, se pidió el apoyo correspondiente al 911, arribando minutos más tarde elementos de tránsito municipal, quienes luego de tomar algunas gráficas hicieron del conocimiento sobre la responsabilidad a ambas partes.
El causante de los daños, no quedó conforme, por lo que se tornó agresivo con el elemento, minutos más tarde llegó apoyo, y el sujeto entro en razón, por lo que las multas correspondientes fueron aplicadas y el pago del daño garantizado.