Un choque entre dos camionetas dejó daños por miles de pesos, luego de que uno de los conductores no cediera el paso, la mañana de ayer en la intersección de las calles de Corregidora y San Marcos, en el Centro de la Ciudad.
Este accidente fue cuando las unidades eran conducidas con dirección a San Marcos procedente de la calle Corregidora, por alguna razón, el conductor de la camioneta Xtrail con placas de circulación de Querétaro, recibió un impacto en la parte frontal izquierda delantera por una camioneta Explorer con placas de circulación del Estado de México.
Del golpe, una parte de la fascia delantera se desprendió y terminó en el asfalto, además de presentar un fuerte golpe en la salpicadera izquierda, la otra camioneta presentó un golpe en la salpicadera y un tallón en todo el costado derecho, provocado por el impacto con la camioneta.
Ambos choferes de las unidades descendieron comenzando breve discusión de sobre quién era el responsable de lo sucedido, y se dio parte a las autoridades, quienes acudieron y luego de tomar conocimiento pidieron que las unidades fueran movidas para permitir el correcto tránsito de los vehículos.
Minutos más tarde arribó el ajustado de la aseguradora que asumió la responsabilidad y el pago de los daños, llegando a un acuerdo sobre quien fue el responsable de lo sucedido, los conductores de ambas unidades se retiraron.