Un choque entre dos camiones de transporte de personal se presentó en el kilómetro 37 de la carretera 300, a la altura de la comunidad Ojo de Agua, perteneciente a la delegación de San Miguel Tlaxcaltepec, en Amealco, con saldo de dos personas lesionadas.
El hecho sucedió cuando uno de los camiones intentó rebasar al otro excediendo el límite de velocidad, de pronto el conductor perdió el control de la pesada unidad y se proyectó contra el frente del otro camión, generando el fuerte encontronazo.
Los pasajeros de ambas unidades recibieron fuerte sacudida, luego del choque, de inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia, siendo personal de Protección Civil de aquella demarcación el que arribó al lugar para atender a los lesionados.
Varios trabajadores presentaron golpes menores, sin embargo, luego de recibir la asistencia en el lugar dos de ellos necesitaron ser trasladados hasta el Centro de Salud ubicado en Amealco para recibir atención médica.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes solicitaron la intervención de grúas para retirar a los pesados transportes, ya que se encontraban bloqueando la circulación en la carretera en ambos sentidos.
Un costado de la carretera se habilitó un espacio para que los carros pudieran circular por la zona, siendo reabierta la circulación de manera normal casi dos horas después de ocurrido el percance. Los pasajeros siguieron hasta su destino a bordo de otros camiones que la misma línea de transporte, mando más tarde.