La falta de cuidado frente al volante, habría sido la causa de choque frontal – costal entre un Vento y un March, con resultado de tres personas golpeadas y crisis nerviosa y según informes, no ameritaron traslado al nosocomio.
Se conoció de manera extraoficial que el automóvil Vento salió de un camino vecinal para incorporarse a la carretera federal 120 San Juan del Río – Tequisquiapan, cuando hizo su aparición el auto March que siendo alcanzado de por el otro auto que lo impactó en el costado izquierdo.
Debido al golpe, ambos vehículos quedaron separados varios metros y sus ocupantes dentro, arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que los valoraron, citándose que ano resultaron heridos, salvo golpes y crisis nerviosa por la experiencia vivida.
Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia a la altura del kilómetro 9 de la carretera a Tequisquiapan, desviación a la comunidad Santa Rosa Xajay, a tomar conocimiento, conociendo la versión de los conductores.
Luego de elaborar el parte de accidente, los oficiales ordenaron la remisión al corralón, de los dos coche, quedando a disposición de las autoridades a fin de deslindar responsabilidades en lo que se refiere a la reparación del daño que suma miles de pesos.
El coche Vento resultó con considerables daños en la parte frontal y el March con un severo golpe en las puertas del lado izquierdo. Las autoridades de peritaje determinarán que conductor fue el responsable de la colisión que por fortuna no dejó víctimas a pesar del encontronazo