Aparatoso choque de un automóvil Seat con placas de circulación UMK 78 61 contra un transporte de carga tuvo lugar sobre Av. Central a la altura de Av. Cuatro Poniente, sin que se conociera de lesionados pero si severos daños.
No se dieron detalles de cómo sucedió el hecho de tránsito, solamente se dijo que el auto se estrelló contra una parte de un tracto camión cuyo conductor se fue del lugar con su unidad, quedando el auto seriamente dañado con su guiador.
Elementos de la Policía Estatal fueron quienes llegaron al citado lugar a tomar conocimiento, tras ello, enviaron al corralón el coche, para los efectos legales a que haya lugar.
Una vez más de puso de manifiesto que la Av. Central es una de las arterias que más accidentes ha registrado en los últimos años, la mayoría con lesiones menores y años, muchos con graves consecuencias.
A pesar de la movilización registrada por servicios de emergencia, no fue necesario el traslado de personas heridas, pues por fortuna, a pesar de lo impactante del golpe, milagrosamente no hubo lesionados.