Por espacio de 20 minutos la circulación en la calle Cuauhtémoc se paralizó debido a un choque entre una camioneta de valores y un Torton materialista, automovilistas le exigieron que dejarán libre la circulación.
El golpe entre las unidades ocurrió en frente de las oficinas de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM), cuando la empresa dedicada al resguardo de valores se encontraba bajando efectivo en las oficinas.
El conductor de la pesada unidad no calculó bien el espacio al circular sobre la estrecha calle, por lo que el impacto fue inevitable, la fila de vehículos se generó en la esquina donde converge con la avenida Juárez, en tanto en la calle Zaragoza la circulación se paralizó hasta la esquina con Corregidora.
Los choferes de ambas unidades se enfrascaron en un diálogo sobre el pago de los daños, varios conductores sumamente molestos se aproximaron hasta el punto y les exigieron que dejaran libre la circulación, en tanto oficiales de apoyo vial se aproximaron al lugar, sin embargo, a su arribo los protagonistas del accidente se habían retirado, pese a ello, la afectación por la acumulación de vehículos continuo por espacio de 15 minutos más.