Invasión de carril provocó aparatoso choque entre dos vehículos, hecho que dejó como saldo dos personas con golpes menores y que fueron valoradas por paramédicos de Protección Civil, indicándose que no ameritaron traslado a un nosocomio.
El percance automovilístico protagonizado por el automóvil Nissan March con placas de circulación ULZ 677 A y la camioneta tipo pick up, matrícula SY 73 285, tuvo lugar a la altura del kilómetro 1 de la carretera a la comunidad de Senegal de las Palomas.
De acuerdo a datos proporcionados, ambos vehículos circulaban normalmente sobre sus respectivos carriles, sin embargo, cuando estaban a punto de cruzarse, una de las dos unidades invadió parte del otro, dando origen el violento golpe.
Los conductores aturdidos bajaron de sus transportes y en el lugar esperaron unos minutos, arribando personal paramédico de Protección Civil que los valoró y brindó asistencia pre hospitalaria, pero no fue necesario traslado.
La parte frontal izquierda de las dos unidades quedó seriamente dañada y a pesar de ellos no se tuvo conocimiento de lesionados graves.
Al citado punto llegaron las autoridades policiacas a tomar conocimiento, y tras elementar su parte de accidente se ordenó fueran trasladadas a un corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para deslindar responsabilidades vía peritaje de tránsito terrestre.
Cada conductor dio su versión a la policía, pero será a través del peritaje como se conozca qué chofer fue el responsable del accidente que no fue a alta velocidad, pues las consecuencias habrían sido muy diferentes.
Se dijo que ambas partes acudirían o fueron presentadas en la Fiscalía para su respectiva denuncia y en consecuencia proceder como lo marca la ley.