Auto despedazado y un hombre lesionado es el resultado de brutal accidente luego de que un carro chocó contra la base de un letrero en el kilómetro 170 de la pista 57 con dirección a Querétaro en la comunidad de La Estancia.
El joven de unos 28 años perdió el control del Chevrolet Chevy en color gris con placas de circulación para la ciudad de México cuando iba con dirección a la capital del estado, chocó contra la base de concreto del letrero y luego dio un giro, quedando en sentido contrario al que era guiado.
Por minutos quedó prensado entre el asiento y el volante, algunos testigos solicitaron el apoyo correspondiente de servicios de emergencia al 911, acudiendo al lugar a los pocos minutos elementos de Protección Civil, entre todos los socorristas lograron sacarlo del auto, subirlo a la ambulancia y estabilizarlo.
Minutos después fue llevado a un hospital ubicado en Paseo Central donde su estado de salud se reportó como fuera de peligro, de este hecho también tomaron conociendo elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes solicitaron una grúa para remolcar el auto al corralón.