El conductor de una camioneta perdió el control y se salió del camino, luego se estrelló contra una barda y la derribó, los ladrillos salieron volando y tras el estruendo el personal de seguridad de la empresa salió corriendo para ver lo ocurrido. El hecho ocurrió en el camino de acceso a la localidad de El Ahorcado en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta Dodge en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro, la guiaba un hombre; según testigos solo vieron cómo se levantó el polvo y se escuchó el fuerte estruendo.
Tras el impacto la camioneta salió despedida y quedó en mitad del paso vehicular, de inmediato se pidió el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, por ello se desplazaron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo.
El personal de seguridad privada de la empresa en donde ocurrió el hecho ya se encontraba en el sitio para hablar con el que iba al volante; por otro lado, los paramédicos hablaron con el chofer quien solo presentó golpes menores.
La zona fue abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes abanderaron la zona para evitar algún otro hecho de tránsito además para indicarle los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se pidió el apoyo de la empresa de seguros, además de una grúa para retirar la zona de la camioneta, el ajustador de la primera garantizó el pago de los daños, luego se aplicaron las multas correspondientes por este hecho de tránsito.