El conductor de una camioneta, perdió el control, chocó contra la barra de contención, la brincó y terminó fuera del camino, los hechos ocurrieron cuando la unidad motora era guiada sobre el Macrolibramiento Apaseo-Palmillas a la altura del kilómetro 4 dirección a Apaseo.
La camioneta, una Chevrolet Suburban con placas de circulación para la CDMX, era guiada sobre la vialidad, cuando el chofer perdió el control, comenzó a zigzaguear y se fue contra la barra de contención.
Luego de impactarla, la brincó y terminó fuera del camino, algunos de sus ocupantes resultaron con golpes, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes valoraron a los ocupantes que no resultaron con heridas de gravedad.
Del percance, tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona, el afectado solicitó la intervención de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados.
Los elementos de seguridad federal, informaron a la parte afectada los protocolos a seguir en este tipo de accidentes, además, solicitaron la intervención de una grúa para remolcar lo que quedó de la camioneta al corralón correspondiente.