El conductor de un tráiler volvió a nacer luego de que su pesado transporte volcó tras salir del camino. El accidente ocurrió en la carretera estatal 300, en Amealco de Bonfil, al sitio se desplazaron Bomberos Voluntarios para brindar apoyo.
Se trató de un tráiler tipo plataforma el cual era guiado sobre la carretera estatal, en algún momento el chofer perdió el control tras una presunta falla mecánica, por ello salió del camino y volcó.
Volvió a quedar sobre sus ruedas y fue entonces que alguien que iba por la zona se percató de lo que acababa de ocurrir, por ello se acercó para darle apoyo a salir de lo que quedó de la cabina.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, los primeros en llegar fueron los bomberos voluntarios de Amealco de Bonfil que comenzaron a trabajar en el sitio.
Se mitigó el riesgo de un posible incendio al cortar el flujo de corriente de la batería, así mismo, se contuvo un derrame de combustible, sin que se registrara alguna eventualidad mayor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Socorristas que también tomaron parte brindaron valoración al hombre que no presentó heridas de gravedad, fueron autoridades estatales los que tomaron parte y hablaron con el chofer para indicarle los protocolos a seguir y se pidió el apoyo de una grúa y el afectado pidió la intervención de su empresa de seguros.