El conductor de una camioneta de transporte de carga tipo plataforma impactó un carro, tras la situación aceleró para darse a la fuga, pero luego de un reporte al 911 por el afectado se logró detener con el apoyo de la Guardia Nacional División Carreteras en la autopista 57.
El carro, un Nissan Tiida en color gris, estaba estacionado en las calles de San Juan del Río, en algún momento ocurrió el choque, pero el chofer afectado notó que el responsable huía del sitio, por lo que aceleró para ir detrás de él.
Una llamada al 911 provocó que policías de San Juan del Río montaran un operativo, además de que se pidió el apoyo de Guardia Nacional División Carreteras cuyos elementos ubicaron la camioneta cuando iba hacia la ciudad de México.
Fue a la altura del Parador San Pedro donde se logró dar alcance y detener al presunto responsable, minutos después llegó la parte afectada y policías municipales, quienes se entrevistaron con el chofer de la camioneta.
Se habría realizado un acuerdo entre ambas partes para poder llegar a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que el responsable pidió la intervención de su empresa de seguros, además de que le fueron aplicadas las multas correspondientes.