El conductor de un auto perdió el control y se subió a la banqueta, donde estrelló contra un árbol. Los hechos fueron en Paseo Central, antes de llegar a Cuatro Poniente en Valle de Oro, al norte del municipio de San Juan del Río.
Se trató de un carro Toyota en color blanco, con placas de circulación para el estado de Querétaro, que, a decir de testigos, su conductor lo guiaba a exceso de velocidad, fue entonces que ocurrió el percance.
Una vez que chocó, se levantó una gran nube de polvo, algunos automovilistas se detuvieron para brindar apoyo, además se solicitó la ayuda necesaria a la línea de emergencia 911.
A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil y socorristas para brindar apoyo al que iba al volante, sin embargo, las lesiones que presentó no fueron de gravedad, por ello no se lo llevaron al hospital.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la policía estatal llegaron al sitio para abanderar, además de solicitar el apoyo de una grúa para mover del sitio el auto, ya que terminó prácticamente destrozado, el conductor fue presentado ante la autoridad correspondiente, donde se definió su situación legal.