Dos hombres y una mujer atracaron a un chofer de un camión de pasajeros, luego de despojarlo del dinero uno de ellos le propinó fuerte golpe en la cara con la cacha de una pistola para después huir impunemente, los hechos ocurrieron en la entrada del fraccionamiento Loma Alta.
Era la última vuelta que daba el chofer en su ruta 11 central en un camión de la línea FTEQ, cuando al llegar al parque ubicado próximo a la salida del fraccionamiento, tres sujetos entre ellos una mujer, todos jóvenes, abordaron la unidad, incluso pagaron el pasaje.
Luego de hacer base varios minutos en la zona, el chofer comenzó a circular dirigiéndose hacia la salida, en ese momento uno de los sujetos se acercó a él y sin mediar palabra de entre sus ropas sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza.
Entre groserías le gritó que no hiciera ninguna tontería y que entregara el dinero, al darle todo el efectivo, el infame ladrón le exigió más, pero el operador ya no traía, por esta razón le propinó un fuerte golpe en la cara con la cacha del arma.
En ese momento los tres ratas bajaron del camión y echaron a correr hacia zona cerril aprovechando la oscuridad como camuflaje para perderse entre las sombras, en tanto, como pudo el lesionado hombre solicitó el apoyo a servicios de emergencia.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes luego de tomar la declaración del hombre montaron un operativo en la zona sin lograr detener a nadie.
Por este motivo la formal denuncia se hizo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo con violencia en contra de quien resulte responsable, es importante mencionar que el ratero traía en su mano izquierda un tatuaje de un escorpión.