El conductor de un pesado tráiler, evitó una tragedia, pues decidió sacar su pesada unidad del camino, antes que embestir autos, que estaban detenidos en una zona de obras ubicada a la altura del kilómetro 169 de la carretera 57, en La Estancia, con dirección a la capital del estado.
El chofer del tráiler con caja seca en color blanco y placas para el servicio público federal, manifestó que iba con dirección al norte del país sobre la importante vía de comunicación, sin embargo, al llegar a la altura de la comunidad de La Estancia, el tráfico estaba detenido por una zona de obras ubicada un par de kilómetros adelante.
Debido a que iba cargado, decidió salirse del camino y terminar en el camellón central, por fortuna, tampoco impactó la barra de contención pues en ese pequeño tramó no había, luego de unos segundos se detuvo en mitad de la autopista.
Los golpes que sufrió no fueron de consideración, por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital, de lo ocurrido informó a la empresa propietaria del transporte, además, lo hizo de conocimiento de su empresa de seguros.
Finalmente, elementos de Guardia Nacional División Carreteras, acudieron al sitio para abanderar la zona y una vez que llegó la grúa, el tráfico tuvo que ser detenido por unos minutos hasta que el tráiler fue sacado del lugar donde quedó atascado con el lodo.