Una carambola ocurrió en el momento que el chofer de un auto deportivo perdió el control y estrelló contra varios estacionados, según testigos el que iba al volante habría ido bajo los efectos de bebidas embriagantes. Los hechos fueron en avenida Moctezuma, poco después de Río Lerma en San Cayetano en San Juan del Río.
Se trató de un carro deportivo en color gris, que era guiado hacia el poniente, en primera instancia golpeó contra una camioneta verde tipo pick up, luego arremetió contra un carro blanco el cual se detuvo al impactar con la parte trasera de una camioneta.
En el auto deportivo iba un bebé de un año y medio que resultó con un golpe en la cabeza, por ello se pidió de manera inmediata el apoyo de paramédicos, acudiendo elementos de la Cruz Roja.
Se descartó alguna persona lesionada de gravedad, al sitio acudieron elementos de policía municipal quienes abanderaron la zona. Aplicaron los protocolos que indican este tipo de situaciones, por ello el chofer fue detenido por la condición en la que viajaba.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de Tránsito Municipal llegaron al sitio y les explicaron a los afectados los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, por ello se les invitó a llegar a un acuerdo para las reparaciones conducentes.