El chofer de una grúa, protagonizó peliculesca persecución, luego de chocar varios autos de plataforma e intentar darse a la fuga, fue retenido por los choferes afectados y detenido por elementos de Guardia Nacional en la caseta de cobro de Palmillas, los hechos fueron por casi cuatro horas de la madrugada de este miércoles.
El sujeto, en aparente estado de ebriedad, llegó a un accidente para tratar de llevarse el auto de un conocido, pero no lo pudo hacer, luego se subió a su pesada unidad y, según los afectados, comenzó a pegarle a los carros de plataforma, siendo por lo menos cinco los afectados.
Esto originó una persecución, pues el sujeto, lejos de detenerse, aceleró para darse a la fuga, en su carrera impactó un auto en la carretera 57, en Palmillas, los choferes lo logaron detener en la caseta de cobro de Palmillas.
Al llegar a la plaza de cobro, los afectados explicaron a los elementos de Guardia Nacional, lo que había sucedido, exigiendo que lo detuvieran, pero hicieron caso omiso, hasta que la caseta fue cerrada por unos minutos, luego el sujeto fue bajado de la grúa.
Fue llevado por los elementos de la Guardia Nacional a el juzgado cívico, lugar donde los afectados acudieron para exigir a las autoridades la reparación de los daños a las unidades motoras.