Un par de sujetos fueron detenidos cuando ingerían bebidas embriagantes a bordo de un tráiler que dejaron estacionado en el paso vehicular en la esquina de Paseo Central y Francisco Villa en la colonia San Juan Bosco.
Los datos obtenidos en torno al tema señalaron que el par de sujetos estaban a bordo del tráiler con tracto en color blanco, así como caja seca de la misma tonalidad, cuando por el lugar pasaron elementos de Policía Estatal.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana regresaron al punto, pero el sujeto no se quería mover, estaba ingiriendo bebidas embriagantes, además de estorbar la salida de una cochera de un centro de trabajo cercano.
Algunos ciudadanos pidieron a los policías que actuaran para detenerlos, al acercarse uno de los elementos recibió insultos por parte del chofer del tráiler, a los pocos minutos ambos, el chofer y su acompañante se bajaron.
Según los testigos se tornaron sumamente agresivos, por ello fueron sometidos, a los pocos minutos les fueron colocados los candados de manos, para de ahí ser trasladados ante la autoridad correspondiente.
El tráiler se quedó en el sitio y las autoridades pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio el pesado transporte que quedó en mitad del paso, luego fue llevado al corralón correspondiente donde el propietario lo podría recuperar tras pagar las multas correspondientes por la infracción al reglamento de tránsito.