Una camioneta de transporte de personal sufrió severos daños, luego de que un tráiler le cerró el paso, los hechos ocurrieron en el kilómetro 180 de la carretera federal 57 a la altura del municipio de Pedro Escobedo cuando la unidad motora era guiada con rumbo a San Juan del Río.
Se supo que la unidad de una empresa dedicada a la producción avícola, acaba de dejar a los empleados en la planta, por lo que el chofer retornaba del lugar con rumbo a San Juan del Río, fue entonces que un pesado camión de manera súbita cambio su carril.
El chofer de la camioneta poco pudo hacer por evitar el impacto de lleno contra el tráiler, del cual no se tuvo mayor dato, de inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia, temiendo que la camioneta llevara varias personas a bordo.
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo acudieron a la zona y a pesar de lo aparatoso del percance, el chofer y único tripulante de la unidad resultó con lesiones menores que no ameritaron trasladado al hospital.
Policía Federal tomó parte del accidente, el chofer dio aviso a su empresa quienes enviaron a personal administrativo para que tomaran su papel en la situación solicitando el apoyo de su aseguradora quien finalmente se llevo la unidad en una grúa.