Un choque entre dos vehículos dejó severos daños poco después de las 14:30 horas de ayer en las esquinas con Río Moctezuma y Río Lerma. Fue en el entronque de las citadas calles que uno de los dos vehículos no respetó la luz roja del semáforo originando el golpe.
Un auto Dodge, Neon, con placas de circulación del estado de Querétaro, impactó a una camioneta Honda Pilot con placas del Estado de México en la llanta trasera izquierda, cuando circulaba de oriente a poniente, de tal forma que la suspensión de ese lado se venció por lo que la camioneta quedó sobre la llanta. Del fuerte golpe la defensa delantera se salió quedando en la carretera.
Ambos conductores descendieron de las unidades y dialogaron sobre lo sucedido, por fortuna ninguno de sus acompañantes resultó lesionado por lo que no fue necesaria la intervención de servicios de emergencia.
Los ajustadores aseguradora hicieron su trabajo para que ambas partes llegaran a un acuerdo, y solicitaron una grúa pues era imposible mover la camioneta, ya que por las condiciones en las que quedó no funcionaba.
Luego de casi dos horas del accidente ambas unidades fueron retiradas la circulación no se vio afectada, pues durante todo el día el tráfico fue menor en esa calle.