El chofer de una camioneta perdió el control y chocó contra una barda sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda, como pudo logró hacer que avanzara hacia San Juan del Río y al ingresar a avenida Juárez perdió el control y chocó contra un auto estacionado a pocos metros de la calle Ayuntamiento.
Se trató de una camioneta de tres y media toneladas de la marca Ford, era guiada hacia el sur sobre la carretera 57, cuando por razones que no fueron explicadas, ocurrió el primer choque, que dejó la camioneta con daños de consideración.
El conductor manifestó que estuvo más de dos horas en el sitio y como no llegó nadie para auxiliarlo y tampoco ninguna autoridad echo a andar su unidad motora que si encendió y comenzó a manejarla hacia el lugar del encierro.
El que iba al volante comentó que al pasar el Puente de La Historia comenzó a fallarle mecánicamente, por ello se apagó su unidad motora, al quedar bloqueada la dirección hidráulica perdió el control y se fue de lleno contra un carro KIA azul que estaba estacionado.
Quedó en mitad del carril con dirección al oriente, luego del estruendo, los propietarios del carro afectado salieron a ver lo que estaba ocurriendo y comenzaron a hablar con el otro conductor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de policía municipal acudieron al lugar para hablar con los involucrados y explicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, en el que se les explicó que de no llegar a un acuerdo serían presentados al juzgado cívico.