El conductor de un auto fue detenido luego de haber chocado contra otro y escapar del sitio, el percance ocurrió en Paseo Central, esquina con Belisario Domínguez en la colonia Juárez y tras una persecución, el sujeto fue detenido en inmediaciones del Barrio de La Cruz.
Trascendió que, el auto, un Jetta color gris, habría sido conducido a exceso de velocidad sobre Belisario Domínguez, al llegar al cruce con Paseo Central, se impactó contra un auto Honda en color café con placas para Coahuila, que iba con dirección al sur, y al cual le dobló el eje delantero derecho.
Tras el impacto, el conductor del auto Jetta, lejos de detenerse, aceleró para darse a la fuga, sin embargo, el chofer no se percató de que en la zona había patrullas, por lo que una persecución comenzó.
Los policías le lograron dar alcance a la altura del Barrio de La Cruz, lugar donde se logró detener la marcha del vehículo y a un par de sujetos, uno de ellos el conductor del auto.
Al lugar del percance, se presentaron socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del auto, que no presentaron lesiones de consideración, por lo que no fue necesario llevarlos al hospital.
Del hecho, tomaron parte elementos de Policía Estatal, siendo ellos los que orientaron a los afectados para exigir la reparación de los daños, también fue solicitado el apoyo de la empresa de seguros.