El conductor de un vehículo perdió el control y se fue a estrellar contra una barda, el hecho se presentó en el acceso a la localidad de Noria Nueva, en el municipio de Pedro Escobedo, por ello acudieron autoridades al sitio.
De acuerdo con el testimonio de unos vecinos, el carro que era un Tsuru en color arena era guiado por el camino empedrado, pero el chofer, quien habría ido a exceso de velocidad, de acuerdo con el testimonio de los vecinos, perdió el control y se salió de la calle.
Se detuvo tras chocar contra la barda de una casa, a la cual le provocó daños y debido al estruendo del impacto, los moradores salieron para ver lo que había ocurrido, fue por ello que se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de esa demarcación, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, quienes hablaron con el que iba al volante.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los vecinos comentaron que las dos partes se les indicó los pasos a seguir para que los daños fueran reparados, por otra parte, se pidió la intervención de una grúa que remolcó el auto al corralón como pago de los daños que provocó en la vivienda.