Un percance vehicular ocurrió entre una camioneta de valores y una camioneta, los daños se cuantificaron en varios miles de pesos, luego de que el chofer de la pesada unidad se habría distraído breves instantes, los hechos ocurrieron en el camino al rastro en el Fraccionamiento Los Olivos.
La camioneta de valores era guiada en el camino que conduce al rastro municipal cuando al llegar a una curva ubicada en la zona se fue contra una camioneta Renault en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro que era guiada en sentido contrario.
Ambas unidades quedaron atravesadas en la vialidad, y los choferes se negaban a moverlas hasta que llegara la autoridad correspondiente, por lo que la circulación vehicular en la zona se vio severamente afectada.
A los pocos minutos de ocurridos los hechos llegaron elementos de tránsito municipal, por fortuna no hubo personas lesionadas por lo que no fue necesario la intervención de servicios de emergencias, ambos choferes fueron invitados por los agentes de tránsito a orillar sus vehículos para liberar la circulación en la zona.
Finalmente, fue necesaria la intervención de las empresas de seguros para que se pudiera llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños pues el golpe y el daño mecánico fue valorado en varios miles de pesos.