Un auto y una camioneta de transporte público chocaron al momento que uno de los dos choferes no cedió el paso al otro, los hechos fueron en el kilómetro 19 de la carretera San Juan del Río - Xilitla, frente a la central de autobuses de Tequisquiapan.
Se trató de una camioneta en color blanco de transporte sub urbano, el que iba al volante la guiaba hacia el norte sobre la carretera, al momento de pasar el puente peatonal ubicado en el acceso a la demarcación tequisquiapense ocurrió el choque con un auto Aveo en color vino con placas de circulación para el estado de Querétaro que iba a incorporarse hacia la vía de comunicación.
Tras el impacto ambos quedaron atravesados en mitad del paso, luego los conductores bajaron para hablar sobre lo ocurrido, como no hubo personas heridas de consideración no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.
El tráfico en la zona se vio severamente entorpecido sobre todo por aquellos que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo, además no se querían mover pues ninguno se responsabilizaba sobre lo que había ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan acudieron al sitio para tomar conocimiento sobre lo ocurrido y explicar a los choferes la necesidad de llegar a un acuerdo para las reparaciones de los daños que ascendió a varios miles de pesos, pues al Aveo se le había caído la fascia.
Los vehículos fueron orillados para que los choferes llegaran a un acuerdo, fue por ello que se pidió el apoyo de las empresas de seguros para los pases correspondientes, las autoridades emitieron las multas correspondientes al responsable del hecho de tránsito.