Un sujeto de dio a la fuga, luego de haber chocado un auto que minutos ante había robado. El robo se dio en la colonia Lomas de Guadalupe y el accidente ocurrió en la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de El Marqués.
Se trató de un carro Honda Civic en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro, que tenía una falla mecánica, por ello, el propietario lo dejó estacionando afuera de un taller mecánico.
Antes de retirarse del sitio habló con el encargado del taller a quien le mostró donde estaba el auto y luego se retiró. Al pasar unos minutos el mecánico se percató de que el carro no estaba y de inmediato dio aviso al propietario quien se desplazó hasta ese lugar.
Una vez que se hizo el reporte a la línea de emergencia 911 acudieron patrulleros para hablar con el afectado y en ese momento un testigo informó que vio el carro al momento que un sujeto lo abordó y se lo llevó con rumbo hacia la carretera.
Con las características se montó un operativo hacia la dirección que se había comentado, fue entonces que al llegar al kilómetro 187 de la carretera, en el puente de Calamanda, en El Marqués, observaron uno muy similar.
El patrullero y el afectado se bajaron para ver el vehículo y resultó ser que era el mismo que acaba de ser robado en la demarcación sanjuanense, hablaron con el otro conductor y les dijo que después del choque el conductor salió corriendo con rumbo desconocido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue por ello que pidió el apoyo de su empresa de seguros para que le reparara los daños. El dueño del carro robado se quedó en el sitio para pedir también su aseguradora y fue así que se quedó en el sitio luego, el patrullero se retiró de la zona.