Vehículos escenificaron un percance en un retorno ubicado en el kilómetro 15 de la carretera San Juan del Río-Xilitla, en la entrada a la comunidad de La Trinidad, en el municipio de Tequisquiapan.
Se trató de un par de camionetas, una Ford Ranger en color verde con placas de circulación para el estado de Querétaro, así como una Chevrolet S10 en color azul, también con láminas para el mismo estado.
Luego del impacto, ambas quedaron en el carril de alta velocidad, atravesadas, debido a lo aparatoso, se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, los primeros en llegar fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan.
Tras corroborar que si había personas lesionadas se pidió el apoyo de socorristas, por ello acudieron elementos de Protección Civil de esa demarcación, quienes brindaron asistencia a los que iban a bordo.
Se informó que no hubo personas heridas de gravedad, fue por ello que nadie fue llevado de urgencia, sin embargo, sí se dieron algunas recomendaciones, sobre todo porque uno de los que iba a bordo tenía varios dolores en el cuerpo.
La circulación fue cerrada por unos minutos para que los vehículos fueran estacionados en el carril de extrema derecha con dirección al pueblo mágico, luego los policías hablaron con los choferes para indicarles que tenían que dialogar entre ellos para deslindar sus responsabilidades para las reparaciones que ascendieron a varios miles de pesos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Unas grúas llegaron al sitio para remolcar del lugar los vehículos, pues las condiciones mecánicas en las que quedaron no fueron adecuadas, se informó que para poderlos recuperar sus propietarios tendrían que pagar las multas correspondientes.